Hombre abusa de mujer haciéndose pasar por su novia; lo declaran inocente

Una estudiante de la Universidad de Purdue, en Indiana, Estados Unidos, tuvo relaciones sexuales con un joven que se hizo pasar por su novio.

La chica se encontraba con su novio y tres amigos en un dormitorio universitario; los chicos jugaban videojuegos y bebían alcohol, mientras ella estaba distraída con su computadora portátil en la parte superior de una litera.

Al quedarse dormida, ya con su novio al lado, sintió que su pareja empezó a tocarla. Tuvieron relaciones sexuales en silencio para no despertar a los demás.

Después de unos minutos, ella se levantó al baño y, al regresar, se percató de que el hombre tendido en la cama no era su novio, sino otro chico.

La estudiante pensó que era un broma, despertó a los otros muchachos y se percató de que su novio no estaba en el lugar. Al ver que faltaban sus llaves, fue corriendo a su propia habitación y encontró al chico durmiendo en su cama. Él le dijo que se sentía incómodo a su lado y que se había ido en mitad de la noche. Finney le contó lo sucedido y se fue molesto.

La chica y su pareja hicieron la denuncia ante las autoridades y el acusado fue arrestado ese mismo día. El joven admitió que había esperado hasta que el novio se fuera para subirse a la cama donde dormía la chica, y que suponía que ella desconocía su verdadera identidad.

En el juicio, los fiscales del condado de Tippecanoe lo acusaron de violación. Sin embargo, su abogado defensor argumentó que aunque su conducta fue “poco caballerosa”, no era ilegal bajo la ley de Indiana. El jurado estuvo de acuerdo. El veredicto de este caso fue el de ‘no culpabilidad’.

Con información de RT.