Hombre descuartiza a mujer para comerse sus órganos

Redacción Virales

Una mujer del este de Europa fue asesinada y descuartizada para ser consumida por su agresor, Alfred U, en el Lago Neusiedl, ubicado en la frontera entre Hungría y Austria.
 
Según los reportes, un pescador descubrió el cuerpo de la mujer, sin cabeza ni brazos, en una cabaña a 800 metros de la orilla del Lago.
 
Te puede interesar: Pitbull muerde a mujer en metro de Nueva York. 
 
El hombre avisó a la policía y horas después un grupo de agentes halló la cabeza en los alrededores. Pero el avanzado estado de descomposición en que se encontraba no permitió confirmar su identidad, por tal motivo los vecinos colaboraron con información para buscar pistas sobre sospechas de que era un caso de canibalismo.
 
La escalofriante confirmación de un ataque caníbal la proporcionó el dueño de la cabaña, Alfred U. “No soy una mala persona. Solo quería que las mujeres me amaran. Pero no me trataron bien y solo me quedaba comérmela”, dijo a la policía este austríaco acusado de descuartizar a la mujer.
 

 
Las vísceras de la mujer fueron halladas en el congelador de la cabaña ubicada cerca del lago. El hombre tuvo que confesar que era caníbal y que su intención era guardar esa carne para comerla en una fecha futura.
 

 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy