Hombre golpea y viola a bebé hasta matarla

Redacción Virales

Ambar Lazcano, una bebé chilena de apenas un año y siete meses fue golpeada y violada hasta la muerte por Miguel Andrés Espinoza Aravena, quien era pareja sentimental de su tía.
 
El doctor Álvaro Retamal, quien atendió a la bebé en su paso por el hospital, escribió en su cuenta de Facebook: Ámbar descansó finalmente de una vida en la que que sólo conoció el dolor. Yo tomé sus manitas cuando partió y sin ser nada, sin ser digno de hacerlo, la bendije, sólo porque yo estaba ahí y no un sacerdote, no su padre”.
 
El médico contó que nunca había visto algo como eso: Ámbar tenía un neumoperitoneo, es decir, presencia de aire en la cavidad abdominal a causa de una perforación interna; se encontraba en estado de shock y las agresiones sexuales fueron de una magnitud que incluso los médicos, que atienden este tipo de casos, quedaron impactados.
 
El propio presidente Sebastián Piñera ha hablado del tema, que cimbró a esta nación.
 
“Condenamos con indignación la muerte de Ámbar, la niña de un año y ocho meses fallecida tras hechos de violencia y presuntos vejámenes”, escribió en su cuenta de Twitter.
 


 
El tío de Ámbar organiza movilizaciones para presionar a que se castigue al culpable. En una convocatoria en Facebook publicó fotografías de la pequeña por quien, afirma, luchó en tribunales para mantener la custodia. El mensaje fue compartido por el médico que atendió a la bebé.
 

 
Con información de El Diario.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Empresarios no merecen una acusación por opinar: CCE
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que ningún empresario merece ...