Hombre ha cuidado y alimentado gatitos durante 22 años ¡Awww!

Redacción Virales

Willie Ortiz es un hombre de origen portorriqueño ha cuidado y alimentado gatos callejeros desde hace 22 años, con el modesto sueldo que gana en una fabrica donde recolecta metal.

El hombre de 72 años alimenta todos los días a los gatitos de su vecindario, antes de ir a trabajar toda la noche en una empresa metalúrgica. Parte del sueldo que gana ahí, lo usa para comprar el alimento de los felinos.

 

 

Ortiz llega en una furgoneta y con un silbido llama a los gatos para alimentarlos, incluso, cuida de los que están enfermos y los lleva con el veterinario.

Este hombre asegura que ama a los gatitos pero le preocupa que el índice de gatos callejeros ha incrementado en su vecindario.

 

 

“La gente me pregunta por qué les doy de comer todos los días, o me dicen que les estoy dando demasiado de comer. Yo digo: tú comes todos los días ¿no?  Tú tienes tres comidas, ellos comen una vez cada 24 horas”

 

Una vecina de Ortiz está recaudando fondos para que no tenga que invertir su dinero. En la página GoFundMe todos los que estén interesados podrán hacer una aportación.

 

 

(Con información de Cribeo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Socavones en Xochimilco han mermado en 80% ingresos de vecinos
Los socavones registrados en el que embarcadero Zacapa, el pasado 24 de enero, y el ...