Hombres armados balean a comandante en Escobedo, Nuevo León

Un comandante en Nuevo León fue ejecutado cuando cargaba gasolina, un par de sujetos se acercaron al vehículo y detonaron sus armas de grueso calibre.

 

 

Un comandante del municipio de Pedro Escobedo, Nuevo León fue ejecutado cuando cargaba gasolina. Los testigos dijeron que un par de sujetos se acercaron al vehículo y detonaron sus armas de grueso calibre. Posteriormente, se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Golf. Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía, la policía municipal y del Ejército.

 

 

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre colgado en un juego infantil

En un parque de la colonia Roma fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. El fallecido estaba colgado de un juego infantil que fue acordonado por elementos de la policía capitalina hasta que retiraron el cadáver.

 

Foto: Milenio

 

Pasajero de transporte público balea a ladrón en Tlalnepantla

Delincuente recibió cinco balazos en el abdomen y las piernas por parte de un pasajero cuando el fallecido intentó asaltar un camión de pasajeros en Tlalnepantla, Estado de México. Alrededor de las 7:00 de la mañana el ladrón despojó de sus pertenencias a las personas que viajaban en el autobús cuando uno de los pasajeros accionó un arma de fuego en su contra y más tarde fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

 

Foto: El Semanario

 

Tiroteo afuera del Tec de Monterrey deja un muerto

Hombres armados viajaban a bordo de un taxi cuando dispararon en contra de un grupo de personas que salían un bar, frente al Tecnológico de Monterrey. Un hombre falleció y otro resultó herido, su estado de salud se reporta grave. Hasta el momento, las autoridades no han identificado a las víctimas.

 

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Dos estudiantes fueron baleados afuera de bachilleres en Iztacalco

Dos jóvenes fueron baleados por hombres armados afuera de un Colegio de Bachilleres, en Iztacalco. Los agresores viajaban a bordo de una motoneta, uno de los estudiantes falleció y el otro resultó herido. La policía acordonó la zona en espera del Ministerio Público.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *