Homenaje a Juan Gabriel duró más de 29 horas

admin TENDENCIAS

Luego de dos días de homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, este martes a las 21:30 horas partió el cortejo fúnebre con sus restos, hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México rumbo a Ciudad Juárez, donde descansarán los restos del cantautor de origen michoacano.

Según cifras del Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, asistieron al Palacio de Bellas Artes más de 700 mil personas.

Al principio, la familia del llamado “Divo de Juárez” había previsto salir del recinto a las 19:30; sin embargo, ante a asistencia de la gente accedieron a esperar dos horas más.

Entró hasta la última persona que se formó a las 17:00, ya que a esa hora los organizadores pidieron a los asistentes que se dejaran de formar porque ya no tendrían oportunidad de pasar.

Durante la jornada de homenajes que duró unas 29 horas, diversas personalidades, como Luis Miguel, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, los padres de Jenny y Lupillo Rivera, Pablo Montero, Mariana Soeane, Pepe Aguilar, Álvaro Dávila, Miguel Alemán e Isabel Pantoja enviaron coronas y arreglos florales para “Juanga”.

El evento se dio por terminado con la actuación de los coristas y mariachi que solían acompañar a Juan Gabriel en su última gira. 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *