Hora XXX| Qué se siente acostarte con tu amor platónico

Redacción TENDENCIAS

Por Nilu Zia

La triste verdad de la vida es que no puedes acostarte con todas las personas que se te antojan. A menos que seas un atleta profesional o Drake, es casi imposible conquistar a tus amores platónicos. De vez en cuando, sin embargo, el universo te hace un favor y te permite ligar con la persona de la que has estado enamorado en secreto durante meses, años, o tal vez tu vida entera. Pero, ¿qué se siente cuando finalmente estás con alguien con quien has fantaseado tener sexo durante tanto tiempo? ¿Es la mejor sensación del mundo, o la peor decepción?

Hablé con algunos afortunados (y también desafortunados) que lograron acostarse con su crush, con diferentes grados de éxito.

HUGO, 27

VICE: ¿Quién era ella?
Hugo: En el lugar donde crecí había skaters y rollerbladers; yo era un skater y ella era una rollerblader.

¿Como Romeo y Julieta?
Bueno, éramos amigos, pero siempre me había gustado; sin embargo, obviamente salía con un rollerblader.

¿Cuándo ocurrió tu golpe de suerte?
Me alejé por un tiempo, y cuando regresé me llamó de la nada y me dijo “huí de mi casa ¿puedo pasar esta noche contigo?” Yo estaba solo en casa y obviamente le dije, “claro que sí”. Ella llegó y sólo nos acostamos en la misma cama y conversamos. Finalmente me decidí a darle un beso; tan pronto como lo hice le metió turbo y empezamos a coger poco después. En realidad fue mi primera vez, pero ella no lo sabía.

¿Qué se siente estar desnudo con alguien a quien has conocido durante tanto tiempo?
Estaba oscuro y no pude ver mucho para ser honesto. Sin embargo, siempre pensé que tenía el mejor trasero del mundo y esa noche me di cuenta de que tenía razón. Creo patinar es muy bueno para los glúteos.

¿Cómo te sentiste después?
Me sentía en la luna, porque finalmente había perdido mi virginidad y también porque había querido tener sexo con esa chica desde siempre y ahora lo había conseguido. También, en mi ingenuidad de adolescente, pensé que eso significaba que en realidad le gustaba, pero pronto me di cuenta que estaba equivocado.

¿Qué sucedió la mañana siguiente?
Nos vestimos y nos alistamos para salir de la casa, y cuando estábamos bajando las escaleras, ella se volteó hacia mí y me dijo: “Lo siento por lo de anoche, es obvio que no significó nada para mí y no me gustas, pero me sentía sola, ¿sabes ? Pero gracias por la cogida”. Han pasado más de 10 años, pero estoy bastante seguro de que esa fue la frase exacta.

Uf, eso fue duro. ¿Cómo quedó tu autoestima después de eso?
Me sentí muy mal. Luego pasé todo el día con ella mientras intentaba ligarse a mi amigo. Traté de decirle lo que había sucedido, pero él ni siquiera me creyó.

Supongo que no hubo segunda ronda
No he hablado con ella desde ese día. Pero fue una buena introducción al mundo del sexo. Tuve relaciones sexuales por segunda vez en la historia una semana más tarde con otra persona.

Si quieres conocer las otras historias, haz clic en esta liga.

También te puede interesar: Por qué no debes tener sexo con tu jefe

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Noticias en un minuto: 5 de febrero