HORAXXX|Perdí la virginidad ya siendo un treintón

Redacción TENDENCIAS

vice

Por Berto Kips tal y como se lo contó a Alba Carreres

Mi nombre es Berto pero si lo prefieres puedes llamarme por mi apodo, “Kips”. Me es indiferente. Tengo 30 años, soy de Albacete, España, y sí, la semana pasada perdí la virginidad.

Vivo solo. He estado viviendo en residencias universitarias mixtas y he compartido departamento con una chica, es decir, no es que sea un freak que viva enganchado a la computadora (que también)… pero soy de aquel tipo de freaks simpáticos que están acostumbrados a conocer gente a menudo. No me considero tímido para haber llegado a esta edad virgen, pero siendo realista tampoco he sido demasiado aventado con las chicas.

Nunca tuve pareja estable ni ligo frecuentemente. Siendo sinceros, tampoco me reservaba hasta el matrimonio ni esperaba encontrar a alguien especial ni nada de eso. Es solo que nunca antes me había surgido la oportunidad de perder mi virginidad. Puede que a ti no te haya pasado y ahora te estés riendo de mí, pero hay más como yo de los que parece.

Mis amigos sabían de mi virginidad y de hecho en uno de nuestros grupos de WhatsApp empezó un pique sano con otro chico que estaba en la misma condición. Gané yo y lo hice antes que él. Soy algunos años mayor que el muchacho, así que tiene tiempo para superarme todavía.

0-5gm_molowlwlicnc

Durante todos estos años me ha llegado a desesperar el hecho de no interesar a nadie, más en el terreno afectivo que en el sexual. Ves que tus compañeros y amigos se van echando novia, viviendo juntos o casándose y que tú no avanzas. Esto te hace tratar de buscar otras alternativas poco recomendables, como las páginas donde conocer gente, que en mi opinión frustran más que animan.

Diría que el principal problema de esas apps es que no están para nada proporcionadas: hay una gran cantidad de chicos y muchas menos chicas. Alguna vez he visto (con permiso) algún perfil de una chica en redes sociales ¡y es un locura! Probablemente sea culpa nuestra, no sé.

La semana pasada, durante la feria de Albacete conocí a una chica y lo hice por primera vez. Tenía entendido que la primera vez suele ser un desastre, por lo que preferí decirle que era virgen. Nunca es sencillo decir una cosa como esta… pero lo hice cuando encontré el momento: justo antes de hacerlo.

Para leer la historia completa: clica aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Hoy se inaugura la pista de hielo en el Zócalo CDMX ;)
Esta vez tiene, además, dos enormes toboganes y un pasaje de hielo. Como ya se ha ...