Por huir de la policía, ladrones arrollaron a un niño de un año

Redacción POLÍTICA

nino

 

Mientras eran perseguidos por policías de Teoloyucan, Estado de México, un grupo de supuestos delincuentes atropellaron a un niño de un año y seis meses de edad, quien murió después en el hospital. Dos hombres fueron perseguidos por la policía luego de que asaltaran a una persona; en la fuga dañaron varios vehículos y arrollaron a varias personas además del menor.

 

 

patrulla

Choque entre patrulla y particular deja cinco muertos

La colisión de una patrulla y un auto particular en la autopista Siglo XXI, que une Morelia con la región de Tierra Caliente, ocasionó la muerte de tres civiles y dos elementos de seguridad pública en la carretera Uruapan-Cuatro Caminos en Michoacán. Los policías se dirigían a brindar seguridad al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien instaló el “Consejo Ciudadano” para mejorar la seguridad y el desarrollo del municipio de Tepalcatepec.

 

 

 

lider-campesino

Acribillan a líder campesino en Córdoba

El líder de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz, con sede en Córdoba, Veracruz, Luis Lozano y su esposa, murieron acribillados por tres sujetos. El asesinato ocurrió en pleno día y cerca de una zona comercial; los sujetos viajaban en una camioneta blanca y llegaron hasta el vehículo del líder para dispararle varias veces.

 

 

 

ahogados-2

Auto cae a presa y familia muere asfixiada

Cinco personas de una familia murieron ahogadas luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a una presa ubicada en municipio mexiquense de Villa Guerrero. La madre de la familia también iba en el auto y logró sacar a uno de los niños que iban en el auto; los demás murieron por asfixia.

 

atropellado

Peatón muere en Eje Central

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo particular mientras cruzaba el Eje Central, a la altura de la calle Independencia, en el Centro Histórico

 

 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *