Identifican a dos de los agresores de Ana Gabriela Guevara

Redacción POLÍTICA

Foto | Cuartoscuro 

Las autoridades identificaron a dos de los cuatro agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

De acuerdo con información del noticio 10 En Punto, hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los involucrados en la agresión.

“Autoridades confirmaron a #10EnPunto que ya tienen identificados a dos de los agresores de Ana Gabriela Guevara”, escribió en su cuenta de Twitter Denise Maerker.

Horas antes, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que a través del servicio de videovigilancia de la entidad se logró ubicar el vehículo de los presuntos agresores.

El mandatario estatal aseguró que apoyarán la investigación hasta hacer justicia, ya que en dicha entidad se condena cualquier acto de violencia, en especial contra una mujer.

Por su parte, el secretario de gobierno mexiquense, José Manzur, dijo que el automóvil tiene placas de la entidad, con domicilio en Coacalco.

“Tenemos las placas del carro, del vehículo que es una camioneta Voyager en la que circulaban cuatro personas, lo tenemos identificado, sabemos perfectamente quién es la propietaria (…) son placas del Estado de México, específicamente domiciliado en el municipio de Coacalco”, dijo el funcionario .

El pasado domingo, la senadora del PT sufrió una agresión en la carretera México-Toluca, donde fue impactada por una camioneta Dodge Voyager con placas del Estado de México, en la que viajaban cuatro hombres.

Tras loe hechos, Guevara pidió una sanción severa para sus agresores y  aseguró que no hay manera de mediar la situación, sobre todo después de las lesiones que tiene en el rostro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Oaxaca solicitó 1,000 mdp para regularizar a 3,699 maestros de la CNTE
Para regularizar tres mil 699 plazas de los integrantes de la Sección 22 de la ...