Identifican a hackers de Chivas TV; irán tras ellos

La directiva de Chivas TV dio a conocer este viernes que ya identificaron al grupo de hackers que intervinieron en la plataforma afectando las transmisiones y que procederán contra ellos.

“Ya identificamos a los responsables del hackeo a Chivas TV, iremos hasta las últimas consecuencias legales”, afirmó José Luis Higuera, director de la plataforma.

El pasado 20 de agosto, durante la transmisión del partido entre las Chivas y el Atlas, la plataforma presentó varias fallas y la directiva indicó que se debieron a un hackeo y no a debilidades del canal streaming.

En entrevista radiofónica, el directivo afirmó que además de identificar al grupo detrás de estos ataques, se ha reforzado el tema de la seguridad y de procesos internos, así como situaciones tecnológicas.

Por otra parte, Higuera comentó que ya están trabajando con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para atender las quejas que de los usuarios que hay hasta el momento por las fallas en el servicio, e indicó que a la fecha sólo 200 suscriptores se han dado de baja y pidieron la devolución de su dinero.

Añadió que las quejas están siendo atendidas y que la semana próxima darán a conocer cómo van a estar reembolsando dinero a los usuarios cuando se presente un problema técnico.

El directivo subrayó que están listos para la transmisión de este sábado del duelo entre Chivas y Jaguares de Chiapas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *