Identifican a #LordDodge, pero no será llamado a declarar

Después de 48 horas, identificaron al hombre que agredió al ciclista en Polanco. Fidel Acosta Alvarado mejor conocido como #LordDodge, fue identificado gracias a la placa de su camioneta marca Dodge, y ahora se sabe que es un empresario limonero de la comunidad de El Ceñidor, en Apatzingán, Michoacán, según informa El Universal.

Acosta Alvarado es socio de la Comercializadora de Frutas APA Blanco SPR de RL, que comenzó operaciones en 2008 con la adquisición de más de 500 hectáreas en el área de Apatzingán, para la producción inicial de lima persa y limón mexicano, como se puede leer en su página web.

No obstante, no existe posibilidad de que Acosta Alvarado sea llamado a declarar por la agresión al ciclista Eduardo Bustamante, ya que de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, éste no ha presentado ninguna denuncia penal por el altercado.

El incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco, donde el ciclista reclamó la obstrucción del paso y pidió al conductor que moviera su camioneta para permitir el paso a los ciclistas.

Como respuesta, el hombre y una mujer que lo acompañaba respondieron de manera violenta, agrediéndolo física y verbalmente, según el vídeo difundido en redes sociales.

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *