¡Indignante! Jóvenes utilizan un bate para golpear y asesinar un perro [VIDEO]

Redacción Virales

Un grupo de jóvenes en Córdoba, Argentina, agredieron y asesinaron a un perro. Un video difundido en redes sociales registró el escalofriante momento.
 
Las imágenes muestran la violencia del ataque que provocó la muerte del pequeño animal. Uno de los sujetos lanzó al perro como si se tratara de una pelota de beisbol, y otro de los individuos le pegó con un bat en reiteradas ocasiones, hasta provocarle la muerte.
 
Durante la agresión, los involucrados lucen divertidos, incluso sonríen a la cámara. Antes de finalizar el video, se puede apreciar que uno de los sujetos pisotea al animal.
 
De acuerdo con medios locales, una vecina denunció a los jóvenes. Además, se organizó una manifestación para exigir un “juicio y condena ejemplar” para los agresores.
 
En una entrevista con Cadena 3, medio cordobés, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad, Diego Carballo, informó que la policía actuó de oficio y detuvo a uno de los implicados, la Fiscalía lo imputó por el delito de maltrato animal.

 
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
 

 
Con información de Sin Embargo.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Inicia la cuarta ronda
Cámara baja de EE.UU da hasta el 17 de mayo para notificar acuerdo del TLCAN
El líder de la Cámara baja de Estados Unidos, Paul Ryan, fijó el 17 de ...