INE dará a conocer la firma que remodelará su nueva sede

El Instituto Nacional Electoral informó que el próximo lunes 15 de agosto, a las cinco de la tarde, dará a conocer el nombre de la empresa que se encargará de realizar el proyecto ejecutivo para la modernización, ampliación y remodelación del Plan Inmobiliario del Conjunto Tlalpan del instituto, de acuerdo con información de Noticias MVS.

Después que se llevara a cabo la presentación y apertura de proposiciones de la Licitación Pública Nacional, nueve de doce licitaciones cumplieron con los requisitos para la elaboración del referido proyecto.

Ante el representante de la Contraloría General del INE, Jaqueline Hernández Sánchez y el testigo social Óscar Álvarez de la Cuadra Sánchez, así como de distintos observadores de firmas inmobiliarias, el INE presentó el nombre y monto económico de las siguientes nueve licitaciones que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Tadco Constructora, S.A. de C.V. en participación conjunta con BA Architecture Office, S. de R.L. de C.V. y AKF México S. de R.L. de C.V, cuya propuesta fue por 47 millones 788 mil 590.23 pesos, además de Alta Tecnología en Ingeniería y Construcción, S.A. de C.V., cuya oferta fue de 45 millones 992 mil 997.53 pesos.

SACMAG de México, S.A. de C.V. en participación conjunta con Ingeniería Integral Internacional México, S.A. de C.V. y Ar Quifactura S.C., que ofreció 43 millones 559 mil 418.26 pesos.

Ferval Infraestructura, S.A. de C.V. en participación conjunta con las empresas: Bulau Arquitectos, S.C., Procesamiento de Ingeniería Estructural, S .C., Grupo ALR Instalaciones, S. de R.L., Servicios Integrales de Construcción y Comunicación, S.A. de C.V. y RIZOMA Ingeniería, S.A. de C.V., propuso 42 millones 321 mil 031.38 pesos.

MN Proyecto y Construcción, S.A. de C.V. en participación conjunta con Promotora de desarrollos Estratégicos Integrales, S.A. de C.V., presentó una oferta de 41 millones 795 mil 417.11 pesos y Grupo Risco Arquitectos Asociados, S. de R.L. de C.V, de 40 millones 535 mil 045.06 pesos.

Grupo Frase, S.A. de C.V. en participación conjunta con Mexicana de Presfuerzo, S.A. de C.V. su oferta fue de 44 millones 629,718.40 pesos y la de Arquinteg, S.A. de C.V. en participación conjunta con la empresa FYPASA Construcciones, S.A. de C.V fue de 40 millones 945 mil 929.20 pesos .

Finalmente, la propuesta económica de la empresa Ingeniería, Saneamiento y Construcción ISCO, S.A. de C.V. en participación conjunta con la empresa JHMT Arquitectos, S.A. de C.V. y el Arq. Daniel Enrique Lara Luna fue de 41 millones 143 mil 929.73 pesos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *