INE está al servicio del régimen, afirma López Obrador

México, 22 de junio.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) están al servicio del régimen y no tienen compromiso con la democracia.

“Los consejeros del INE no tienen ni una pizca de compromiso con la democracia, trabajan para una farsa”, expresó el político tabasqueño en un video que subió a redes sociales, al hablar sobre el reciente proceso electoral.

Destacó que los consejeros electorales se dicen independientes, pero en realidad son parciales, “viven una especie de enajenación, se creen autónomos, rectos, jueces independientes, cuando en realidad están al servicio del régimen corrupto. Ese es su papel, para eso les pagan”, afirmó.

López Obrador también habló sobre una encuesta publicada por el diario Reforma, la cual – precisó- refleja que los consejeros del INE tienen menos credibilidad que el anterior Instituto Federal Electoral (IFE); sin embargo, detalló que la gente no debe perder la esperanza pues “todavía se le puede ganar al régimen corrupto, pese a que ostentan el control de los organismos electorales”.

Related Post