Inicia concierto de Roger Waters en medio de trifulcas

Redacción TENDENCIAS

Mientras en el zócalo de la Ciudad de México la gente coreaba Speak to me/Breathe al unisono con Roger Waters, en las calles aledañas la gente que quería ingresar a la plaza se enfrentó con los policías que les impidieron el paso, porque ya no cabe nadie más.

Los capitalinos que pudieron ingresar a la Plaza de Constitución disfrutaron las primeras canciones del músico inglés. Decenas de fotos se han compartido en las redes sociales y hasta el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera tuiteó sobre “la noche para la historia”. Sin embargo, no mencionó los enfrentamientos ni la patrulla que destruyeron en la calle 20 d enoviembre.

En las calles de 20 de noviembre, Madero, 16 de septiembre y el resto de las calles que rodean el zócalo, la gente intentó dar “portazo” e ingresar. Los policías les negaron el paso y aseguraron que ya es imposible querer ingresar al lugar del concierto.

Los gritos y manoteos no se hicieron esperar. En 20 de noviembre se reportó un conato de pelea, aunque no pasó a mayores.

Ante la negativa de los policías, la gente optó por subirse a los edificios y a cuanto inmobiliario urbano encontró para poder observar la pantalla que colocaron sobre esa calle.

whatsapp-image-2016-10-01-at-8-18-49-pm

Las calles de Madero y 5 de Mayo tienen vallas metálicas para que la gente que sigue llegando al centro intente caminar hasta el lugar donde se lleva a cabo el concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Hugh Hefner está muy enfermo, revelan fuentes cercanas
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se encuentra muy grave, al grado de ...