Inicia concierto de Roger Waters en medio de trifulcas

Redacción TENDENCIAS

Mientras en el zócalo de la Ciudad de México la gente coreaba Speak to me/Breathe al unisono con Roger Waters, en las calles aledañas la gente que quería ingresar a la plaza se enfrentó con los policías que les impidieron el paso, porque ya no cabe nadie más.

Los capitalinos que pudieron ingresar a la Plaza de Constitución disfrutaron las primeras canciones del músico inglés. Decenas de fotos se han compartido en las redes sociales y hasta el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera tuiteó sobre “la noche para la historia”. Sin embargo, no mencionó los enfrentamientos ni la patrulla que destruyeron en la calle 20 d enoviembre.

En las calles de 20 de noviembre, Madero, 16 de septiembre y el resto de las calles que rodean el zócalo, la gente intentó dar “portazo” e ingresar. Los policías les negaron el paso y aseguraron que ya es imposible querer ingresar al lugar del concierto.

Los gritos y manoteos no se hicieron esperar. En 20 de noviembre se reportó un conato de pelea, aunque no pasó a mayores.

Ante la negativa de los policías, la gente optó por subirse a los edificios y a cuanto inmobiliario urbano encontró para poder observar la pantalla que colocaron sobre esa calle.

whatsapp-image-2016-10-01-at-8-18-49-pm

Las calles de Madero y 5 de Mayo tienen vallas metálicas para que la gente que sigue llegando al centro intente caminar hasta el lugar donde se lleva a cabo el concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Hugh Hefner está muy enfermo, revelan fuentes cercanas
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se encuentra muy grave, al grado de ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0