Rodarán todo el día por Día Mundial de la Bicicleta

Redacción TENDENCIAS

Como parte de las celebraciones del Día Mundial de la bicicleta, se tienen programadas diversas actividades en el Sexto Foro Mundial de la Bicicleta, en la Ciudad de México.

La primera de las actividades fue una rodada por el reto de los 22 días sin gasolina. Consiste en transportarse en bicicleta durante 22 días seguidos.

La rodada partió del Zócalo a las 9:00 horas con dirección a Ciudad Universitaria y arribaron a las 10:30 horas, para la serie de charlas y espectáculos que se tienen agendados, en las islas de la universidad.

Para las 16:30 horas se tiene programada otra rodada de Ciudad Universitaria con dirección a la Plaza de Santo Domingo para la inauguración oficial del Sexto Foro Mundial de la Bicicleta.

 

 

Las universidades que participarán en el reto son: la Universidad Autónoma de México (UNAM), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Para este día se tienen programadas más actividades como: conferencias, paneles con cicloviajeros, exhibiciones, conferencias magistrales y performances.

Finalmente se realizará el Paseo de los 200 años de la invención de la bicicleta. La ruta será Santo Domingo-Ángel de la Independencia- Lago de Chapultepec- Condesa- Roma-Doctores- Centro- Zócalo. El banderazo de salida se tiene programado para las 20:15 horas y se estima que el recorrido finalice a las 22:00 horas.

 

Para conocer el resto de las actividades y los horarios da clic aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Parlamento británico aprueba elecciones para el 8 de junio
Parlamento británico aprueba elecciones para el 8 de junio
Con 522 votos, el Parlamento británico aprobó la propuesta de la primera ministra de Reino ...