Inicia el Conque 2017 en Querétaro y estará Stan Lee

Redacción TENDENCIAS

A partir de este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo el Conque, la máxima convención de comics y entretenimiento, en México. El evento se realizará en la ciudad de Querétaro y contará con la presencia de Stan Lee.

En la celebración del Free Comic Book Day habrá exhibiciones de películas, concursos de cosplay (caracterizaciones de personajes de comics), talleres, firmas de autógrafos, venta de productos y convivencias con las personalidades del mundo del cómic como Stan Lee (creador de los personajes de Marvel) y Tom Holland.

Otras personalidades que serán parte del Conque son Andrés Bustamante, quien interpreta a algunos personajes de la película Mi Villano Favorito y Mariana Huerta, quien le da voz a Bart y Marge Simpson.

Los asistentes al evento también podrán conocer a los creadores de la serie Familia de Barrio, Arturo Navarro y Sergio “Teco” Lebrija y ver la exposición de la ilustradora canadiense Agnes Garbowska.

Además, en un evento familiar se celebrará el 40 aniversario de la saga de Star Wars. El costo por entrada va de los $245 a $675 pesos.

 

 

(Con información de Agencias| Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: Archivo
Las farmacias se preparan para vender medicamentos con cannabinoides
Cuando la resolución legislativa que permite la venta de medicamentos derivados de la mariguana sea ...