Inicia Zavala gira nacional con miras al 2018; tilda a Anaya de deshonesto

La militante panista, Margarita Zavala, anunció esta mañana que comenzará una gira nacional con miras a las elecciones de 2018 y acusó a la dirigencia del PAN, encabezada por Ricardo Anaya, de no respetar los principios éticos y honestos que se supone que ostenta.

En un video que publicó en redes sociales, Zavala denunció al líder nacional del partido albiazul de pactar con el gobierno federal y con los principales adversarios del instituto político.

Aseguró que el PAN se está debilitando como una opción real de cambio, mientras que los otros partidos se fortalecen para la contiende presidencial. Tildó a Anaya de desleal y le exigió que se comporte a la altura de las circunstancias, presentando al candidato presidencial del PAN a más tardar en un mes.

“Ricardo Anaya es el responsable directo de la derrota en el Estado de México, él sacrificó las posibilidades de éxito del partido pensando sólo en sí mismo y en sus ambiciones”, expresó Zavala.

Confirmó en el video que quiere ser presidenta de México y que cree firmemente en que se puede hacer política con honestidad y ética.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *