Inician patrullajes en inmediaciones de Ciudad Universitaria

Tras el caso de Lesvy Osorio Martínez, la joven que apareció estrangulada dentro de Ciudad Universitaria, patrullas y elementos de seguridad de la Ciudad de México reforzaron la seguridad en el campus de la UNAM

Inician patrullajes en inmediaciones de Ciudad Universitaria

Tras el caso de Lesvy Osorio Martínez, la joven que apareció estrangulada dentro de Ciudad Universitaria, patrullas y elementos de seguridad de la Ciudad de México reforzaron la seguridad en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ayer, el rector Enrique Graue Wiechers y la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro, acordaron reforzar la vigilancia de las vecindades de Ciudad Universitaria con patrullas del gobierno de la ciudad en los accesos de Universidad 3000, en la de Cerro del Agua y la de metro Universidad, a fin de garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad.

Las autoridades universitarias destacaron que las patrullas estarán fuera de las instalaciones de la UNAM.

Tras el anuncio, el cuerpo de un hombre fue encontrado en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Puma.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, ya que, se estima, estaba desde hace un mes en el estanque de dicha coordinación y no ha podido ser identificado.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el número de patrullas que vigilan aumentó en avenida Universidad, Metro Universidad y Metro Copilco.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *