Insultan en redes a una de las jóvenes que falleció en el accidente de Reforma

Redacción POLÍTICA

Karla Saldaña Sánchez  salió con un amigo a un bar de Polanco el jueves en la noche, sin saber que más tarde se subiría al coche de la persona equivocada y fallecería en un accidente automovilístico.

Sin embargo, las redes sociales ya se inundaron de comentarios sobre la vida de la joven de 29 años y su decisión de haber abordado el BMW, propiedad de Carlos Salomón, a quien conoció esa noche por el amigo con el que iba.

Calificativos como “zorra”,  “puta” o “golfa” se leen en decenas de comentarios en Facebook o Twitter.

Otros comentarios critican el hecho de que Karla anduviera de noche con uno de sus amigos sin su esposo o que salió de fiesta sin avisarle a su mamá.

De acuerdo con la versión de Benito Jiménez, Karla y él se casaron por el civil el año pasado a escondidas y él estaba próximo a darle el anillo de compromiso para casarse por la iglesia con su familia presente.

El joven narró al diario Excélsior que esa noche Karla le había dicho que José Luis García Heredia la invitó a un bar con unos conocidos, entre ellos Carlos Salomón, a quien había mencionado varias veces como una persona con dinero y negocios que vivía en Cuernavaca.

A las 23:30 Karla le  envió un mensaje diciéndole que no saldría, pero al final decidió salir de su casa e ir con su amigo.

Las cámaras de seguridad de la casa de la mamá de Karla —donde todavía vivía aunque ya se había casado— captaron a la joven saliendo después de la media noche.

De acuerdo con la historia de Benito y la declaración de Carlos Salomón, ni Karla, Carlos Martínez o Claudia Reyes conocían al conductor del BMW donde perdieron la vida, hasta esa noche en el bar.

Las primeras versiones señalan que Karla al final de la noche no quiso irse sola con José Luis y Carlos,  por lo que le pidió al otro Carlos y a Claudia que se fueran juntos.

El viaje terminó con el auto destruido sobre el camellón de Reforma y los cuerpos de los cuatro jóvenes tirados entre los escombros. Sólo Carlos Salomón sobrevivió al aparatoso accidente.

A pesar de que el conductor iba ebrio y esa fue la causa del accidente, decenas de comentarios acusan a Karla de puta, golfa y zorra.

 

“Qué hace una mujer casada en la calle a esas horas y sin su esposo”, se lee en decenas de comentarios a las notas de los medios de comunicación.

Otros tantos critican a Benito por contar lo que sucedió esa noche y hasta sienten pena por él, ya que su esposa era “una cualquiera”, ya que una mujer casada no anda de parranda tan noche con otros hombres.

 

Comentarios como éstos se repiten en las redes sociales de los medios, junto con la discusión de qué tanta responsabilidad tuvieron las cuatro personas que decidieron subirse al auto que conducía alguien que ya estaba alcoholizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Tu cuenta de Netflix podría estar en la mira de ciberdelincuentes
Los servicios de video en streaming, como Netflix, han tenido un crecimiento importante a nivel ...