Invitan a que Mancera coordine la difusión del Frente Ciudadano por México

Usarán 700 mdp del FAIS

Las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitaron al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a coordinar la difusión del Frente Ciudadano por México en todo el país, al ser considerado una persona clave en la creación de la coalición electoral.
 
En conferencia de prensa conjunta, Santiago Creel, coordinador de elecciones del PAN, indicó que en caso de aceptar coordinará los esfuerzos para difundir el gobierno de coalición, pero no implicaría la coordinación de la campaña presidencial de Ricardo Anaya.
 
Por su parte, Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, confió que acepte la oferta, lo cual implicaría que pida licencia a la Jefatura de Gobierno.
 
En la conferencia estuvieron el secretario general del PAN, Marcelo Torres, y el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
 
Cabe destacar que esta tarde sesionará el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en donde prevén emitir la lista de candidatos plurinominales al Senado que será presentado al Consejo Nacional, en la cual incluyen a Miguel Ángel Mancera.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post