iPad Pro 10.5 es el más poderoso que se a creado

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA

15 de Junio.- Apple anunció el totalmente nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas el cual contara con la pantalla más avanzada del mundo.

Este nuevo dispositivo se presento en la pasada WWDC  y ya está llegando a las manos de distintos usuarios. Los expertos indican que el iPad Pro 10,5 es un dispositivo hecho para no ser abierto por el usuario, dado que en caso de alguna falla , tendrá que ser reparado por la misma compañía.

La avanzada pantalla Retina es la pantalla más brillante para el iPad de Apple hasta ahora y cuenta con un recubrimiento anti reflejante, que hace que el contenido sea más fácil de ver en interiores y exteriores.

Este nuevo iPad tendrá  una mayor capacidad de energía, dado que contará con una batería de 30,8 vatios mientras que la del modelo anterior 9,7 es de 27,91 vatios.

De igual manera este nuevo modelo reduce los bordes en casi un 40 por ciento y pesa tan solo 1 libra, contará con ProMotion y con el nuevo y poderoso chip A10X Fusion.

Greg Joswiak, el vice presidente de mercadotecnia de productos de Apple comentó “Junto con iOS 11, este nuevo modelo  iPad Pro cambiará radicalmente lo que los usuarios pueden hacer con un iPad.”

El iPad Pro es el dispositivo ideal para capturar, editar y compartir fotos y videos con calidad profesional. Sin duda este iPad es el más poderoso que jamás se ha creado.

Te recomendamos
Fepade e INE investigarán a PRI por desvío de exgobernadores para su beneficio
México, 15 de junio.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría ser sancionado tanto económica como penalmente, ...