iPhone 7 Jet Black, el ausente en la venta mundial

Redacción TENDENCIAS

La versión Jet Black del iPhone 7 fue la gran ausente en el inicio de las ventas del dispositivo móvil en México.

El teléfono en color negro brillante tampoco llegó a otras ciudades del mundo, dada la escasez del nuevo modelo que se agotó en el periodo de preventa en todo el globo.

Empleados de las tiendas de Mac indican que el modelo no llegó al País y que, de acuerdo con personal de Apple, no hay una certeza en la fecha exacta de llegada del teléfono en Jet Black, refiriendo solamente que estará disponible en noviembre, reportó el periódico Reforma.

El modelo 7 Plus en otros colores llegó de manera limitada y la mayoría de los equipos tienen capacidad de 128GB y 256GB, según constató el diario al visitar ambas tiendas.

Apenas el miércoles pasado, Apple informó que el iPhone 7 estaría disponible en cantidades limitadas durante su lanzamiento este viernes, agregando que el teléfono en negro brillante estaba agotado y no estaría disponible en comercios. Los usuarios pueden realizar su pedido desde la tienda en línea de Apple, aunque la fecha de entrega actualmente también está prevista para noviembre.

El teléfono, que debutó este  a nivel mundial, tiene un costo que va desde 15 mil 499 pesos para el iPhone 7 y desde 18 mil 300 pesos para la versión Plus.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *