Isabel Miranda no huyó de reclamos; había un hombre armado, dijo

Redacción POLÍTICA

Isabel Miranda de Wallace aseguró que no salió huyendo por los gritos de reclamo que recibió durante la marcha de Mexicanos Unidos, sino porque había un hombre armado parado muy cerca de ella.

Este domingo, la presidenta de Alto al Secuestro salió huyendo de la marcha que organizó junto con otras asociaciones civiles para manifestarse en contra de las medidas migratorias de Donald Trump, así como de todos los insultos que ha dicho de México.

Apenas había llegado a la glorieta del Ángel de la Independencia, donde se realizaría un último acto, cuando un grupo de personas comenzaron a gritarle.

 

El equipo que iba con ella tuvo que sacarla de la vía pública y meterla a un Sanborn’s que hay cerca del lugar, mismo que después abandonó para retirarse a su casa.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la activista informó que había un hombre armado cerca de ella, por lo que tuvo que abandonar la marcha.

 


Un día antes de las movilizaciones, Miranda de Wallace denunció que había recibido amenazas de muerte en las redes sociales, por la organización de la marcha.

A través de su cuenta de Twitter, también, aseguró que las personas le dijeron que su cabeza ya tenía precio por lo que era mejor que no asistiera a la movilización que ella misma había organizado días antes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
ONGs denunciarán al gobierno ante PGR por espionaje
Las organizaciones civiles detrás de la propuesta de impuesto a las bebidas azucaradas, como los ...