Italia ofrece asilo a Robert De Niro, tras victoria de Trump en EU

Redacción POLÍTICA

 

El alcalde de la ciudad de Ferrazzano, Antonio Cerio, dijo que su ciudad es el lugar adecuado para que Robert De Niro olvide la derrota electoral y no tenga que golpear a Donald Trump. 

“La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos”, dijo el gobernante de la localidad, ubicada en la región italiana de Molise.

Esto luego de que el actor bromeara al respecto, cuando se le preguntara si todavía quería golpear al republicano, en el talk show Jimmy Kimmel.

“No puedo hacer eso ahora. Tengo que respetar la posición (…) Sólo tenemos que ver qué va a hacer y cómo va a seguir adelante con ciertas cosas … y como ya vemos ahora en muchas ciudades, hay mucha gente que se pone muy molesta y protesta”, dijo.

 

 

De Niro dijo que sus bisabuelos emigraron a Estados Unidos desde esta pequeña ciudad italiana en 1890.

“Probablemente tendré que mudarme allí”, agregó.

Antonio Cerio dijo que en su ciudad estarían honrados de darle la bienvenida, y que acoger a alguien como De Niro sería una increíble promoción para ellos en el escenario internacional.

“Después de haber sorprendido al mundo, Donald Trump podría lograr otro resultado: una visita de Robert De Niro a Ferrazzano”, dijo Paolo Frattura, del Partido Demócrara italiano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
México puede contratar a migrantes que regresen al país: Chong
  La Secretaría de Gobernación (Segob) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmaron dos convenios, ...