Javier Duarte, a punto de pisar tierras mexicanas

Redacción POLÍTICA

México, 17 de julio.- Las autoridades de Guatemala alistan en este momento la extradición del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a México. Según transmitieron medios locales e internacionales, el exmandatario acusado por delitos del fuero federal y común llegará al país a las diez de la mañana, aproximadamente.

Los servidores públicos y funcionarios de Gobernación no quisieron detallar cuáles serían las medidas de seguridad con las que trasladarán a Duarte de Ochoa, pero se observó un fuerte dispositivo de elementos del Ejército y la Plicía Federal. El ex gobernador de VeracruzJavier Duarte de Ochoa, ingresó ya al hangar de la fuerza aérea de Guatemala donde esperará para ser extraditado a tierras mexicanas.

Según precisó el abogado del veracruzano se espera que arribé a la República Mexicana pasadas las nueve de la mañana. En entrevista a medios, el defensor de Duarte precisó desde este viernes que su cliente “ya está preparado para enfrentar física y psicológicamente a la justicia mexicana”.

Check Also
Cofepris alerta sobre reconocida marca fraudulenta para bajar de peso
14 de Julio.-  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitario (COFEPRIS) emitió una ...