reporte índigo

¿Quién tiene los 70 mdp que Javier Duarte regaló a Reporte Índigo?

Redacción Destacadas REPORTAJES

En las últimas semanas la PGR de Raúl Cervantes recibió evidencia de una transacción millonaria del gobierno de Veracruz a favor de algunos periodistas de Reporte Índigo, hoy en manos de la familia Maccise.

Todos los cercanos a Javier Duarte comentan que este dinero lo gestionó Antonio Navalón y Ramón Alberto Garza, declaración que fue ratificada esta semana por ex reporteros del medio de comunicación que trabajaron con estos personajes.

“Fue Navalón”, confirmaron los cercanos a Ramón Alberto.

“Se quedó con la mitad Ramón Alberto”, contestaban los amigos de Navalón.

La dupla maravilla, Navalón-Garza llegaba a su fin. Cuentan que a la distancia quedaron aquellos días en que varias dependencias federales y gobiernos estatales entregaban jugosos regalos comerciales que nunca llegaban a los accionistas del medio.

Millones de personas viven en extrema pobreza en Veracruz, otras poblaciones no tienen ni para comer, mientras que estos personajes se sirvieron un banquete de 70 mdp, lo que provocó la irritación y molestia de las autoridades.

Navalón y Ramón Alberto están distanciados, cada uno blindándose para no salir tan afectado. Piden reuniones con directivos de medios, líderes de opinión y toda persona que los pueda ayudar.

Pero no, la familia Maccise está que trina de coraje por esta situación y la PGR llegará hasta las últimas consecuencias. Dicen los enterados.

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Te recomendamos
Grupo Vidanta, a través de su Fundación, beneficia a 80 niños
Un total de 80 niños de la comunidad Las Jarretaderas, en Bahía de Banderas, Nayarit, fueron ...