Javier Duarte viajaba a la CDMX para asistir a comidas, fiestas o espectáculos

Los escoltas del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, relataron los excesos que tenía el ahora prófugo de la justicia y su esposa Karime Macías, como viajes constantes a la Ciudad de México para asistir a comidas, fiestas privadas, centros comerciales o para ir al cine o espectáculos

Los escoltas del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, relataron los excesos que tenía el ahora prófugo de la justicia y su esposa Karime Macías, como viajes constantes a la Ciudad de México para asistir a comidas, fiestas privadas, centros comerciales o para ir al cine o espectáculos.

Los agentes revelaron a Reforma, que eran movilizados para traer desde Veracruz a la esposa del ex mandatario a la Plaza Antara, en Polanco, para sus visitas a un salón de belleza.

Los agentes indicaron que en alguno de sus viajes a la capital del país acudieron a la obra de teatro de “El Rey León” y compraron hasta 20 filas de lugares para sus familiares y amigos.

Asimismo, señalaron que el ex gobernador vivió buenos momentos con sus amigos Moisés Mansur Cisneyros, su principal prestanombres, Jaime Porres y Francisco García González.

“En el departamento de Jaime Porres, en Polanco, nosotros estuvimos en fiestas en donde el jefe llegaba a las seis de la tarde y salía hasta las seis de la mañana hasta el full, no podía ni sostenerse”, narró.

Los escoltas desmintieron que su ex jefe se haya escapado de Xalapa en un helicóptero, como se dio a conocer de manera oficial.

Duarte y su esposa salieron de Veracruz por tierra rumbo a la Ciudad de México, a la zonas de Polanco y Santa Fe.

“Fue algo tramado decir que se fue por helicóptero para desviar la atención, a nosotros se nos informó que salieron de Xalapa, sin los niños, y sin seguridad para no levantar sospechas”, afirmó uno de los elementos.

Señalaron que desde dos meses antes planeó la compra de una casa en Santa Fe, para residir ahí al pedir licencia como gobernador.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *