Johnny Depp bromea sobre asesinar a Trump y alerta al Servicio Secreto

Redacción TENDENCIAS

23 de Junio.-  El famoso actor Johnny Deep ha genero polémica tras hacer una broma acerca de asesinar al presidente de los Etados Unidos Donald Trump.

Esto ocurrió en Reino Unido, en el Festival de música y arte  Glastonbury, al presentar su filme “The Libertine“,  donde el actor menciono  “Me gusta que todos ustedes sean parte de esto,  solo es una pregunta, no estoy insinuando nada.  ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente de Estados Unidos? “

Las declaraciones del actor de Hollywood pusieron en alerta al Servicio Secreto de Estados Unidos, ya que las amenazas al presidente son consideradas un crimen, bajo la ley de dicho país, y son castigadas con prisión.

“Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo cumplimos nuestras responsabilidades protectoras”, según un comunicado del Servicio Secreto citado por CNN.

De acuerdo con la prensa británica, los comentarios de Deep, pueden hacer referencia al asesinato del presidente Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth

Además del actor, otros famosos como Madonna o Snoop Dogg también han hecho referencia al posible asesinato del magnate neoyorquino.

 

Te recomendamos
Conflicto sobre construcción de la L7 del Metrobús quedaría resuelta el miércoles
Ciudad de México, 23 de junio.-  Dar continuidad a la construcción de la línea 7 ...