Josefina Vázquez Mota ganó 12.2 mdp en 2016

Josefina Vázquez Mota ganó 12.2 mdp en 2016

Redacción POLÍTICA

Por primera vez, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó su declaración 3de3.

De acuerdo con su declaración, en 2016 la exsecretaria de Educación y Desarrollo Social tuvo ingresos por 12 millones 236 mil 476 pesos.

Asimismo, la abanderada del PAN reportó ser dueña de dos departamentos, con valores de 7.7 millones y siete millones de pesos, una casa con valor de 4.2 millones y un terreno de un millón de pesos, los cuatro inmuebles tienen un valor conjunto de 20 millones.

Vázquez Mota aclaró que uno de los departamentos se lo donó su padre.

Además, posee dos vehículos por un monto de 696 mil pesos; joyas por un millón 200 mil pesos; obras de arte por 200 mil pesos y menaje de casa por dos millones 800 mil pesos.

También tiene una cuenta bancaria con dinero superior a 500 mil pesos, una menor a 100 mil pesos.

Sobre la Asociación Juntos Podemos, que presidió y que fue señalada de haber recibido casi 900 millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto, la candidata alegó que dicha organización no tiene personalidad jurídica propia, por lo que omitió transparentar mayor información. (Con información de Reforma | Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Suspenden seis gasolineras en Puebla por irregulares
Seis gasolineras de Puebla fueron suspendidas por presentar irregularidades en la comercialización y despacho de ...