Joven neonazi cambió su apellido por Hitler

Redacción TENDENCIAS

Isidore Heath Campbell cambió el apellido de sus padres por el de Adolf Hitler. Y un juez de Nueva Jersey, Estados Unidos, cumplió la solicitud del joven autoproclamado nazi.

Ahora puede identificarse legalmente como Isidore Heath Hitler, en muestra de su admiración por el líder nazi, que fue responsable de la ejecución de 17 millones de personas durante el Holocausto.

“Es genial. Mi licencia de conducir ha cambiado, mi seguro médico, mi registro, todo lo que necesitaba ha cambiado. Soy el nuevo Hitler. En realidad, me había encomendado a todos los nazis. Hice una oración por todo lo que ellos nos dieron”, dijo Isidore.

Su obsesión por el Tercer Reich es tal que sus hijos llevan el nombre de personajes que participaron en el grupo nazi obsesionado con la pureza de la raza y el exterminio de aquellos que no lo eran.

El cambio de apellido de Campbell entró en vigor este 8 de mayo, precisamente cuando en Europa se celebraba el Día de la Victoria, en conmemoración a la rendición de la Alemania nazi en 1945 que puso fin a la Segunda Guerra Mundial.

Este admirador del líder nazi tiene nueve hijos con al menos cuatro mujeres diferentes, sin embargo, no tiene la custodia de ninguno de ellos debido a que las autoridades le despojaron de sus derechos paternales por violencia doméstica y no tener capacidad psicológica para cuidar de los niños.

 

Con información de RT Actualidad 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: CUARTOSCURO
Las deportaciones de mexicanos en sus mínimos históricos con Trump
Por Michael McDonough y Felipe Hernández, Bloomberg Intelligence Ignoren el discurso belicoso del Presidente Trump ...