Joven sin experiencia política aspira a ser alcaldesa en Nuevo León

Redacción México

Deisy Karely Salinas de la Fuente, de 23 años y con preparatoria concluida como grado máximo de estudios, se registró como aspirante del PRI para contender a una alcaldía en el municipio de Rayones, Nuevo León. 
 
Tras ofrecer una pequeña rueda de prensa, Salinas de la Fuente aceptó que su única trayectoria política ha sido la de trabajar con su padre en la campaña, la cual fue “la mejor experiencia”. 
 
La priísta asDeisy Karely Salinas de la Fuente, de 23 años y con preparatoria concluida como grado máximo de estudios, se registró como aspirante del PRI para contender a una alcaldía en el municipio de Rayones, Nuevo León. 
 
“Me voy a concentrar en los jóvenes, porque de una manera u otra estoy joven y sé lo que nosotros estamos buscando en un futuro”, aseveró Salinas de la Fuente.
 
Por su parte, la secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, informó que su partido dará una de cada tres candidaturas para los jóvenes, con el fin de que tengan oportunidades reales de participación política.
 
Jaime Salinas Valdez, padre de la aspirante priista, fue ex alcalde de Rayones de 2009 a 2012.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Detienen al ex beisbolista Esteban Loaiza por posesión de droga
Esteban Loaiza, ex beisbolista de las Grandes Ligas y ex esposo de la cantante Jenni ...