Desaparecen otros cuatro jóvenes en Veracruz

admin POLÍTICA

Padres de familia desconocen el paradero de cuatro jóvenes desaparecidos en Boca del Río, Veracruz el pasado 29 de septiembre. Esto se suman a las decenas de adolescentes y adultos de menos de 30 años que han desaparecido en la entidad durante la administración de Javier Duarte.

 

En entrevista con Radio Fórmula, Edgar Urritia, padre de Deyanira Urrutia Ramírez una de las jóvenes desaparecidas, apuntó que están haciendo los trabajos necesarios con la Fiscalía del estado, pero no han recibido noticias desde que presentaron la denuncia

“No hemos recibido noticias. Somos cuatro familias que estamos haciendo junto con las autoridades todo lo necesario, las pesquisas, ahí estamos, no hemos tenido avances, las autoridades están haciendo su trabajo, pero ahorita necesitamos la ayuda de todas las instancias posibles”, enfatizó Urrutia.

Deyanira sí conocía a los otros tres jóvenes desaparecidos porque estudiaban en la misma escuela, estos jóvenes eran originarios de otras comunidades y migraron al Puerto de Veracruz para estudiar la universidad. Esta situación les complica a los padres conocer a sus amistades y recabar pistas para dar con el paradero de sus hijos.

Este es otro entre tantos casos de jóvenes desaparecidos. El último con mayor repercusión en los medios de comunicación fue el de los cinco que desaparecieron en Tierra Blanca en enero de este año. La búsqueda terminó con la ubicación del cádaver de Bernardo Benítez, uno de los secuestrados y la exploración de una fosa con tres mil fragmentos de restos humanos en el rancho El Limón, al sur del estado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Banamex invierte 25 mil mdp y cambia su nombre a Citibanamex
Grupo Financiero Banamex  invertirá 25 mil millones de pesos en los próximos cuatro años  para ...