Juan Carlos Osorio considera que la Liga MX está sobrevalorada

Redacción Deportes

El técnico colombiano de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, consideró que la Liga MX está sobrevalorada y que el fútbol mexicano es más negocio que deporte.
 
Aclaró que es un “grave problema” que los mexicanos en clubes de Europa, no tengan los minutos suficientes en sus respectivos equipos, ya que eso afectará el nivel del Tricolor de cara al mundial de Rusia 2018, informó El Universal.
 
En entrevista para la cadena ESPN, Juan Carlos Osorio dijo que “el grave problema nuestro es que nuestros jugadores no juegan con la frecuencia que quisiéramos que jueguen. Eso afecta muchísimo”.
 
Hirving “Chucky” Lozano es el jugador con mayor regularidad en el Viejo Continente. Es el líder de goleo de la Eredivisie, ha conquistado a los aficionados del PSV Eindhoven y despertado el interés de equipos ingleses como Arsenal.
 
En cambio, Javier “Chicharito” Hernández, Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera del Porto no han tenido los minutos como en otras temporadas. El caso de Héctor Moreno con la Roma es más complejo, porque casi no destaca en el conjunto de La Loba.
 
Con información de El Universal.

Related Post