Juan Dabdoub le tapa la boca a una mujer que lo cuestiona [Video]

Michel Jorge Tohme Malo TENDENCIAS Virales

05 de Julio.-  Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, cometió el error de taparle la boca a una mujer mientras él ofrecía una entrevista en Tepatitlán, Jalisco, lugar a donde llegó el Autobús de la Libertad.

La entrevista fue transmitida en vivo, por el portal Semanario 7 Días, Juan Dabdoub explicaba los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad en la ciudad, cuando una joven intento cuestionar las respuestas que ofrecía, tras el hecho el hombre reaccionó tapando la boca de la mujer, quien intentó defenderse quitando la mano de él.

 

El Autobús de la Libertad llegó a la Ciudad de México el pasado 14 de Junio, desde entonces ha sido blanco de distintos cuestionamientos de grupos defensores de derechos humanos, y a favor de la comunidad LGBTTTI.

Incluso, el Consejo Mexicano de la Familia ha rechazado la declaración de la Organización de Estados Americanos (OEA) a favor de reconocer el matrimonio igualitario como un derecho.

Por el momento ni Juan Dabdoub ni el Consejo de la Familia han ofrecido una explicación o disculpa por haber tapado la boca de la mujer que intentó cuestionarlo.

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
PRI volverá a liderazgos de antaño
México, 5 de julio.-  El Revolucionario Institucional (PRI) se juega la permanencia en la silla ...