“Se va a encontrar con la realidad”: Juan Zepeda sobre Del Mazo

Daniela Obregón POLÍTICA

Luego de señalar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es otro después de la elección del Estado de México, Juan Zepeda dio a conocer que ahora enfoca su esfuerzo en consolidar el Frente Ciudadano por México.

En información compartida a El insurgente Noticias, el político explicó que se ha dado a la tarea de recorrer el país “Estoy arriesgando el capital político que logramos generar a partir de la elección del Estado de México para fortalecer esta propuesta”.

Te recomendamos:Me vuelvo a formar en la fila, no quiero la dirigencia del PRD, dice Zepeda

El perredista señaló que en el Frente “todos los posibles candidatos debemos ser muy generosos. Hay que buscar un ciudadano sin partido que pueda abanderar este frente”. Entre los nombres que manejó Zepeda está Juan Ramón de la Fuente, Alejandro Martí.

El perredista sostuvo que algunos ciudadanos a los que el Frente se ha acercado no estaban tan convencidos porque el proyecto no estaba consolidado.

“El país requiere que todos sumemos esfuerzos, que dejemos esas aspiraciones personales. Yo sostengo que estos nombres que he mencionado, más lo que se vayan sumando hasta que se determine el candidato, puede darle mucha viabilidad y legitimar este frente que, insisto, ya ha terciado las elecciones del próximo año”.

Zepeda agregó que es necesario “que nadie llegue asumiendo que ya es el candidato de esto que se está consolidando”. En ese sentido, señaló que Alejandra Barrales sería la candidata ideal para ganar la elección en la Ciudad de México.

“Ella misma dijo: ahí está mi candidatura, en caso de que eso sirva para que podamos avanzar. Es espíritu que no está moviendo es que hoy logremos sentar las bases de una nueva propuesta política en el país”.

Al tocar el tema de Alfredo del Mazo y su promesa de convertir al Estado de México en uno de los más seguros del país, Zepeda, quien perdió la elección para gobernar la entidad, señaló que “ahorita Alfredo se va a encontrar con la realidad”, así como que “hacer una oferta de esa naturaleza es muy temeraria”.

Dijo que dará un voto de confianza el priista, pues “por el bien del Estado de México, desearía que le fuese bien”. Asimismo, dejó claro que “vamos a estar empujando fuerte para que cumpla Alfredo todo lo que vino a prometer en campaña”.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
choque entre una moto y un automóvil
Impactante choque entre una moto y un automóvil [VIDEO]
Impactante choque entre una moto y un automóvil ha causado conmoción en las redes sociales ...