Juez que sentenció a Duarte libera a Alejandro Gutiérrez

Redacción Destacadas POLÍTICA

Jorge Espinoza, consejero jurídico del estado de Chihuahua, confirmó la liberación del ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez.
 
Jorge Espinoza informó que la noche de este jueves un juez ordenó la liberación inmediata de Gutiérrez. Reveló que el juez que ordenó liberar a Gutiérrez, es el mismo que dictó la sentencia de nueve años de prisión para el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa por asociación delictuosa.
 
Espinoza señaló que se cierra el expediente de Alejandro Gutiérrez por que la Procuraduría General de la República (PGR), argumentó en una audiencia que los datos de prueba no eran suficientes de acuerdo a su apreciación.
 
El ex secretario general adjunto del PRI, cuenta con un brazalete de localización y tiene estrictamente prohibido salir de la Ciudad de Chihuahua.
 
Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, salió del penal de Aquiles Serdán, en donde permaneció más de 9 meses acusado desvío de 250 millones de pesos.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.