Juez rechaza descongelar las cuentas bancarias de Manuel Barreiro

Redacción Destacadas nacional

Un juez federal de la Ciudad de México negó la suspensión del aseguramiento de dos cuentas bancarias pertenecientes al empresario Manuel Barreiro, quien es investigado por supuesto lavado de dinero en el que también se involucra a Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.
 
De acuerdo a información del Poder Judicial de la Federación, el quejoso no acreditó su interés jurídico, ni indiciaria, ni presuntivamente, pues no aportó documentación que acreditara que es titular del derecho de propiedad de dichas cuentas bancarias.
 
En los documentos del Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, se destaca que las cuentas congeladas por la PGR a Barreiro son la 0060680920201 de Banco del Bajío y la 0158023379 de BBVA Bancomer.
 
Desde finales de febrero, las empresas Advance Real Estate Advisors, Advance Real Estate 2 y Aspen Partners Invesco II, presentaron una serie de demandas de amparo ante jueces federales para impugnar el congelamiento de sus cuentas.
 
Con información de Excélsior.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Mineros impugnan posible candidatura al Senado de Napoleón Gómez Urrutia
El abogado Agustín Acosta Azcon y un grupo de trabajadores mineros entregaron al INE una ...