Juez suspende aprehensión contra La Volpe, quien festejó la decisión

Redacción POLÍTICA

Un juez decidió no girar la orden de aprehensión en contra del director técnico del America, Ricardo La Volpe, quien celebró la decisión a través de su cuenta de Twitter.

El juez séptimo en materia penal de Jalisco rechazó la orden solicitada por la Fiscalía de Jalisco el sábado pasado, por acoso sexual a la podóloga Belén Coronado en 2014.

El poder judicial determinó que no se acreditó el cuerpo de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en contra de la ex podóloga de Chivas, quien acusó al entonces técnico de Chivas.

El caso ya estaba superado, no obstante, el sábado pasado, la Fiscalía decidió revivirlo y pedir la detención del argentino.

De inmediato, La Volpe abrió una cuenta de Twitter en la que aseguró  que los hechos se debieron a que Jorge Vergara, dueño de Las Chivas, no tolerara haber perdido el clásico de futbol mexicano y, con ello, su pase a semifinales de la Liga MX.

Dos días después de los hechos, el director técnico celebró de la decisión del juez también en su cuenta de Twitter.

 

 

Ahora, el director técnico ya se podrá concentrar en su viaje a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes 2016  con el América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Desigualdad en la CDMX es capturada por un dron
Con 21 millones de habitantes, la Ciudad de México es la mayor urbe de habla ...