Jueza copió su maquillaje al Guasón y encendió Twitter

Redacción Virales

Una jueza en Ucrania sorprendió en las redes sociales por su maquillaje tan extravagante, que fue relacionado de inmediato con el Guasón de Batman.

Alla Bandura explicó ese día se tuvo que arreglarse a prisa, ya que tendría una sesión fotográfica para unos documentos oficiales.

“Nos dijeron que venía el fotógrafo. Yo me maquillé rápidamente, tenía poco tiempo y debía volver al trabajo”, explicó la jueza, citada por el portal Lenta.

Sin embargo, los resultados no fueron los más favorecedores para la mujer, quien fue objeto de burlas en las redes sociales, por su “pinturas de guerra” que más bien parecen copiadas de alguna película.

“Alla Bandura, que es de la provincia de Rivne, refleja el rostro verdadero del sistema judicial de Ucrania”, escribió un usuario de Twitter.

Otros internautas compararon la imagen de la jueza con Úrsula del clásico de Disney ‘La Sirenita’ y con el personaje de Joker del juego postapocalíptico Fallout.

La jueza tomó las burlas con buen humor y aseguró que un juez debe estar psicológicamente preparado para afrontar cualquier situación, por lo que los comentarios de los usuarios de Twitter no le molestan lo más mínimo.

Al parecer la foto fue tomada hace una década para la publicación oficial de un tribunal, y bueno, ahora volvieron a salir a la luz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: Banxico
El peso ha ganado terreno frente al dólar… a pesar de todo
La incertidumbre creada a finales de diciembre por el ascenso de Donald Trump a la ...