Julión Álvarez

Julión Álvarez sí conoce a El Tío pero no como narcotraficante

Redacción TENDENCIAS

México.- El cantante de regional-mexicano, Julión Álvarez negó tener algún negocio o participar en alguna red de lavado de dinero con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández ‘El Tío’, aunque aceptó conocerlo.

“Lo conozco como empresario, yo no sabía que era parte de…”, aseguró sobre el capo a quien las autoridades ubican como parte de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

El también compositor se mostró nervioso debido a que el Departamento del Tesoro estadounidense publicó una lista con los miembros de una red de lavado de dinero en la que apareció su nombre al igual que el de tres de sus empresas.

“No tengo ningún nexo (con Raúl Flores), no me contrató él directamente, fui a Las Camelias invitado por otras dos personas”, aseguró ante al menos 200 periodistas.

En conferencia de prensa, Julión Álvarez aceptó todas las preguntas que se le hicieron sobre el posible ilícito en el que se ha visto envuelto, el cual hasta el momento provocó la cancelación de su visa, cualquier negocio en Estados Unidos y congelamiento de cuentas bancarias, así como incauto de todas sus propiedades.

También podría interesartehttps://elinsurgente.mx/desconociamos-peligrosidad-el-tio-cdmx/

A pesar de las averiguaciones que enfrenta, Julión aseveró que no cancelará ninguna de sus presentaciones, debido a que ya tiene programadas fechas para todo agosto, la más próxima el 28 en San Luis Potosí.

“La música mexicana es tachada muchas veces con cosas malas, pero no es sinónimo de malo, es un trabajo muy honrado. Soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que soy una persona muy derecha”, concluyó.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Tome sus precauciones
Tome sus precauciones, en el Valle de México se esperan fuertes lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes pronosticó  en el Valle de México cielo ...