Julión en directo

Julión en directo: desmiente narcovínculos… Sus bienes son ‘obra de Dios’

Emilio Calderón POLÍTICA TENDENCIAS

Julión en directo: gracias a dios y al público hemos logrado cuanta cosa tenemos

Ciudad de México.- En medio del huracán mediático que provocaron las acusaciones provenientes de EU sobre los posibles vínculos del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el narcotráfico.  El segundo de estos decidió transmitir en vivo para agradecer el apoyo de sus seguidores y desmentir las declaraciones.

Con una actitud demasiado tranquila y relajada, el músico de banda comenzó su video en directo.  En él, comenzó a mandar saludos y aseguró que lo que tiene, es por Dios y sus fanáticos.

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusa a otros 19 mexicanos de lavado de dinero y vínculos con e narcotráfico.

Sugerido: Acusan a Rafa Márquez y a Julión Álvarez de lavado de dinero

A poco más de un minuto de empezar, la señal falló y el video se interrumpió. Después de un rato, el video logró ser publicado íntegro, con una duración de casi cuatro minutos.

Posted by Julion Alvarez on Wednesday, August 9, 2017

No obstante, decidió volver a intentarlo. Reinició la transmisión y se dispuso a esperar tener más audiencia. Sin embargo, este nuevo clip no duró más de 6 segundos. Tengo mala señal, se lamentó el norteño.

Posted by Julion Alvarez on Wednesday, August 9, 2017

Recomendado: Peña Nieto borra foto con Julión Álvarez

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *