Julión en directo: desmiente narcovínculos… Sus bienes son ‘obra de Dios’

Julión en directo

Julión en directo: gracias a dios y al público hemos logrado cuanta cosa tenemos

Ciudad de México.- En medio del huracán mediático que provocaron las acusaciones provenientes de EU sobre los posibles vínculos del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el narcotráfico.  El segundo de estos decidió transmitir en vivo para agradecer el apoyo de sus seguidores y desmentir las declaraciones.

Con una actitud demasiado tranquila y relajada, el músico de banda comenzó su video en directo.  En él, comenzó a mandar saludos y aseguró que lo que tiene, es por Dios y sus fanáticos.

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusa a otros 19 mexicanos de lavado de dinero y vínculos con e narcotráfico.

Sugerido: Acusan a Rafa Márquez y a Julión Álvarez de lavado de dinero

A poco más de un minuto de empezar, la señal falló y el video se interrumpió. Después de un rato, el video logró ser publicado íntegro, con una duración de casi cuatro minutos.

https://www.facebook.com/JulionAlvarez/videos/1592172677522941/

No obstante, decidió volver a intentarlo. Reinició la transmisión y se dispuso a esperar tener más audiencia. Sin embargo, este nuevo clip no duró más de 6 segundos. Tengo mala señal, se lamentó el norteño.

https://www.facebook.com/JulionAlvarez/videos/1592080357532173/

Recomendado: Peña Nieto borra foto con Julión Álvarez

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *