Justiciero mata a dos asaltantes en Naucalpan

Redacción México

Un “justiciero anónimo” terminó con la vida de dos asaltantes, asaltantes, quienes despojaban de sus pertenencias a usurarios de una unidad de transporte público en la Colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.
 
Poco antes de las siete de la mañana, en la camioneta de la Ruta 82 que circulaba sobre la calle Canal del Tornillo a la altura de un centro comercial, se escucharon detonaciones. La unidad se dirigía al MexiPuerto del Toreo.
 
Según versiones extraoficiales de elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, uno de los pasajeros enfrentó a los dos asaltantes y los hirió de muerte.
 
Uno de ellos, de aproximadamente 25 años, quedó recostado sobre la banqueta que divide la calle Fresnos. El otro sujeto, de 20 años, en su intento de huir cayó a unos metros del lugar.
 
Se desconoce el paradero del “justiciero anónimo”, quien aparentemente huyó en calles aledañas a la Calzada San Esteban.
 
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó los cuerpos de los asaltantes y los traslado al Ministerio Público en Naucalpan.
 
Con información de Excélsior.

Te recomendamos
Marcha del Silencio reúne a cerca de 23 mil estudiantes
Alrededor de 23 mil estudiantes participaron en el ‘Marcha del Silencio’ que partió del Museo ...