Karime Macías pide asilo a Londres

Karime Macías pide asilo a Londres por “persecución política”, Yunes se dice indignado

Redacción Destacadas POLÍTICA

Al argumentar que la justicia mexicana busca achacarles delitos sin pruebas, Karime Macías y Moisés Mansur han solicitado les sea brindado asilo político.

La esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es investigada por enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal, por lo que en compañía de sus hijos, busca ser resguardada en Londres, de acuerdo con Reforma.

“Es indignante irte a Londres a vivir a una de las ciudades más caras del mundo con tu familia, con tus hijos, tu mamá, tu servicio, tu hermana y los hijos de tu hermana. Y desde Londres decir que te sientes perseguida política y pedir asilo, para evitar que la persigan políticamente”, criticó el actual mandatario del Puerto, Miguel Ángel Yunes.

También podría interesarte: Vinculan Proceso Contra Duarte

Mientras que el principal prestanombres de Duarte no salió del continente y se dirigió a Canadá, donde ha residido durante año y medio, periodo en el que se giró una orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Fue este dos de octubre cuando la Fiscalía General de Veracruz aseguró un rancho con 40 caballos pura sangre, presuntamente adquiridos por Macías.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post