Katie Holmes ya no oculta su relación con Jaimie Foxx

Daniela Obregón Entretenimiento

Su amor por fin quedó al descubierto, tras cuatro años de permanecer escondido entre rumores y negaciones de ambos, al ser captados Katie Holmes y Jamie Foxx caminando muy relajados tomados de la mano por la playa de  Malibú, California.

Holmes y Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto. Una decisión tomada bien por sus ganas de querer mantener su vida privada en secreto o porque según han dicho varias fuentes cuando la actriz firmó en 2012 su divorcio tras seis años de matrimonio con Tom Cruise el actor de Misión Imposible, y padre de su hija Suri, incluyó una cláusula prohibiéndole hacer pública una relación durante cinco años. Tiempo que, ahora, ya ha pasado.

Te recomendamos:Tom Cruise se lesiona en rodaje de “Mission: Imposible 6”

Esta sería entonces la primera relación pública de Holmes, de 38 años, desde su mediático y millonario divorcio. Por su parte, Jamie Foxx, de 49 años, tiene dos hijas y nunca se ha casado. Ahora que han salido a la luz las fotos de la pareja, está por ver si van a hablar de su relación (él la negó al principio de empezar a sonar los rumores) o si van a oficializar su romance en las alfombras rojas y la protagonista de Dawson Crece va a repetir las pegajosas escenas que en su momento protagonizó junto a Tom Cruise.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Competencia de Rally casi termina en tragedia [VIDEO]
Competencia de Rally en Australia casi tiñe las pistas de sangre. Un video difundido por ...