Kim Kardashian tiene miedo de venir a México (VIDEO)

Daniela Obregón Entretenimiento

En un avance del próximo capítulo del reality se muestra el momento en el que Kim temió ser nuevamente objeto de un asalto durante el viaje a México que realizó para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney en abril pasado.

En esta nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”,  la pareja de Kanye West asegura aún tener secuelas del asalto que sufrió en París el 2 de octubre de 2016.

La mayor estrella del clan Kardashian tuvo una crisis que quedó registrada en el avance del próximo capítulo de la serie que saldrá al aire este domingo, donde se ve como Kim llora y llama a su amigo Joe Francis, el dueño de la villa en la que las chicas se hospedan.

“Estoy bien, solo tengo ansiedad. ¿Es seguro aquí?”.

 

“Desde París, es como si imaginara el peor escenario posible en mi cabeza. Estaba tan emocionada por venir a este viaje y no tenía idea de que terminaría sintiéndome así. Pero me dio esto inmediatamente después de que bajamos del avión y toda esta gente veía a 17 o 18 chicas con bolsos Chanel, esto Louis Vuitton, y simplemente lo pensé. Somos un gran target”.

Esta semana se cumplió ya un año del ataque que sufrió la empresaria, mismo por el que se vio obligada a bajar el nivel de exhibición de su lujosa vida.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
presentadora del clima más sexy
Conoce a la presentadora del clima más sexy de México
Cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y es la presentadora del ...