Kindle

Amazon presenta el primer Kindle a prueba de agua

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS TECNOLOGÍA

Amazon lanzará una versión actualizada de su lector electrónico Kindle Oasis, el cual ahora es a prueba de agua. El gadget de tinta electrónica fue lanzado por primera vez hace 10 años.

Con un precio de 250 dólares, este dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, lo que permite mostrar hasta 30 por ciento más texto que la versión anterior.

De igual manera este lector  incluye resolución de 300 pixeles por pulgadas y cuenta con retroiluminación LED con una pantalla más brillante y sensor de luz que permite disminuir el brillo de la pantalla dependiendo del lugar donde nos encontremos.

También te podría interesar  

Una de las novedades de este dispositivo es que cuenta con certificación IP-X8 lo que lo convierte en sumergible hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos en agua dulce y salada.

El dispositivo contará con una capacidad de 8 GB de capacidad y se trata del primer Kindle que es capaz de soportar audiolibros.

Asimismo Kindle Oasis contará con una versión de 32 GB a un precio de 280 dólares y una versión de 3 GB con conexión celular a 350 dólares. Los dispositivos estarán a la venta el 31 de octubre.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Tim Hortons
Tim Hortons abrirá su primera sucursal en México
La cadena canadiense Tim Hortons llegará al país el próximo 27 de octubre, instalando su ...