Kristina Cohen relata cómo Ed Westwick la violó

Redacción Entretenimiento Internacional

Una vez que comenzaron a fluir las denuncias por acoso o abuso sexual en Hollywood la actriz, Kristina Cohen no dudó en hacer expreso el momento en el que Ed Westwick –quien dio vida a Chuck Bass en Gossip Girl- la violó.

La joven relató en Facebook el momento en el que sucedió el abuso, pues recordó que fue a la casa del actor acompañada de un productor con quien salía tres años atrás.

Una vez en la casa Westwick les dijo que “deberían follar todos”, lo cual rechazó pero se quedó en el lugar a petición de su cita, pero se fue a dormir a una de las habitaciones.

También podría interesarte: Avioneta Aterriza En Boulevard Miguel Alemán, Toluca

“Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada No pude hablar, no podría moverme. Él me agarró y me violó”, publicó la actriz.

Agregó que posterior a la violación, el actor le dijo que ella había participado activamente, mientras que el productor le recomendó no decirlo a nadie, ya que no quería convertirse en “esa chica”, historia que ella creyó hasta la fecha.

Síguenos en@insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Trump buscará apoyo mundial contra Norcorea
Corea del Norte de ha convertido en una “amenaza mundial” al mando de Pyonyang, aseguró ...