La Academia entrega el Oscar a La la land, se lo quita y lo da a Moonlight

En un hecho que no había ocurrido jamás, la Academia se equivocó y le entregó el premio a la película de la noche, la ganadora del premio fue Moonlight

En un hecho sin precedentes, la Academia tuvo una confusión y dieron por ganadora a La la land. Sin embargo, minutos después tuvieron que rectificar y quitarle el premio al equipo del musical, ya que la verdadera triunfadora de la noche fue la película Moonlight.

En un hecho que no había ocurrido en los 89 años de los premios, esta noche los presentadores tuvieron que pedir disculpas por el error.

El actor Warren Beaty anunció a la triunfadora de la noche, La la land. El equipo de producción del filme subió de inmediato al escenario y el productor Fred Berger dio su discurso de agradecimiento en medio de la emoción de los actores, los músicos y todo el staff.

Apenas acababa de terminar cuando anunció que había habido un gran error y la ganadora del premio era Moonlight.

Todos se quedaron boquiabiertos, los supuestos ganadores, los triunfadores reales y todos los actores que se encontraban reunidos en el Stapples Center, en Los Ángeles

Berger dijo que era un honor compartir el premio con la producción de Moonlight, mientras todos se mostraban incrédulos a lo que había pasado.

Jimmy Kimmel, el presentador de los Oscar de este año, tomó el microfono y aseguró que esto era un error increíble, al mism tiempo que regañaba a Warren Beatty: “mira lo que has hecho”.

Visiblemente consternado, el actor explicó que cuando abrió el sobre decía “Emma Stone. La la land”, por lo que miró a Faye Dunaway y luego al público, con un poco de confusión, pero dio el nombre que venía en el sobre.

Sin embargo, ese era el sobre que acababan de usar minutos antes cuando dieron el premio a la actriz por esa película. Leonardo Di Caprio fue el encargado de leer el nombre y entregar la estatuilla.

Beatty no dijo más y de inmediato subió el equipo de Moonlight a recibir su premio, mientras que los de La la land se hicieron a un lado y luego tuvieron que abandonar el escenario.

 

En medio de un discurso atropellado, el productor dio la gracias y la ceremonia llegó a su fin.

“Asumo la culpa pero es un show de premiaciones y tuvimos muchos ganadores. Les aseguro no vuelvo más nunca”, dijo Jimmy Kimmel antes de que concluyera la transmisión.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *